Nuevo

Reloj Inteligente 116 Plus

11990 pesos

en 12x 999 pesos sin interés

Publicación pausada

Descripción

FUNCIÓN:

Seguimiento de actividad durante todo el día: registra con precisión actividades durante todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño.


Ver llamadas y mensajes en tu muñeca: el reloj deportivo vibrará tu mano cuando recibas una llamada o SMS y notificaciones SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.).

Manténgase enfocado y eficiente en el trabajo, pero nunca se pierda información importante. Este rastreador de fitness es compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 arriba.
Fácil de cargar y mayor duración de la batería: este reloj se ajusta con un innovador método de carga magnética. Tiempo en espera: 15 días o más. Horas de trabajo: 5 – 7 días.

Reloj deportivo con multifunción Cumple con tu reloj de seguimiento de la solicitud diaria: monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial/monitor de oxígeno, monitor de sueño, contador de pasos, contador de calorías, recordatorio de llamadas telefónicas, notificación de mensajes SMS, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, alarma, etc.


Regalo para tus amigos y familiares: es un regalo ideal para amigos, familiares y colegas. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros de forma gratuita.

Idioma: Español, inglés, alemán, italiano, japonés, francés, portugués

Especificación:
ESTILO: deporte
Material: de plástico
Grado de Impermeabilidad: resistente a salpicaduras
Tipo de pantalla: LCD a Color
Banda desmontable.: Sí
Pantalla táctil: Sí
Compatibilidad: Compatible con Android y IOS
Bluetooth: 4,0
Batería: 180mAh
Sistema: IOS 8,0 y Android 4,4 arriba